Categorías
Sin categoría

Conferencia: 5° Congreso Internacional: AGEDI 2019

El 5° Congreso Internacional de Grúas Industriales: AGEDI 2019; se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de noviembre en el Hotel Hilton Alameda de la Ciudad de México.

La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales A.C., mediante su presidente, Carlos Salas Buz, indicó que están listos para llevar a cabo dicho evento.

En conferencia de prensa,  reconoció que el gremio de la industria de las grúas: “está listo para participar activamente en el mercado, al mismo nivel de las ofertas internacionales”.

También indicó que los asociados del sector en nuestro país se han anticipado a los nuevos retos que representa el sector; «tenemos la capacidad y queremos dar a conocer a nuestro gobierno y sector privado que estamos preparados para hacer frente a los nuevos retos».

Con el objetivo de profesionalizar, capacitar y fortalecer la identidad del sector de Grúas Industriales en México; por quinto año consecutivo, AGEDI organiza el Congreso Internacional de Grúas Industriales, en donde apuesta por el intercambio de experiencias y conocimiento entre los miembros, representantes y asociados de la industria.

El Congreso contará con la participación de invitados y ponentes de primer nivel líderes en el mercado; así como los tomadores de decisiones de la industria y de los CEO’s de las principales armadoras de grúas industriales de tres continentes.

En el 5° Congreso Internacional de Grúas Industriales: AGEDI 2019, contarán con la participación de representantes de las principales marcas de grúas de países como: Italia, Holanda, Canadá, Estados Unidos, China, Japón, Alemania, entre otros, para consolidar este sector en un sólo evento a nivel internacional.

Así mismo, el Congreso estará conformado por un ciclo de pláticas y conferencias que abordarán temas como: «Las perspectivas del sector» y «Los nuevos retos».

Actividades

También, tienen contempladas actividades deportivas y recreativas dentro de los dos días de Congreso, como el torneo de Golf y una cena de negocios para fortalecer relaciones entre los agremiados.

AGEDI en cifras

La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales A.C. (AGEDI), es la organización que representa al sector de Grúas Industriales en México y congrega a las principales empresas de obras industriales en nuestro territorio.

  • Conformada por 120 socios, entre los que se encuentran varias de las empresas más importantes de renta de Grúas Industriales en México.
  • Ubicados en 22 estados de la República Mexicana
  • Participa en el 95% de los proyectos de infraestructura e industria que se realizan en la actualidad
  • Representa el 70% del parque vehicular de Grúas Industriales en México
  • Cuenta con 1,600 unidades en nuestro país
  • Genera más de 20,000 empleos directos e indirectos
  • Tiene una facturación anual de 2,200 millones de pesos

Galería fotográfica del evento anterior: http://revista-espacios.com/expos/agedi-2018/

Revista Espacios de Construcción, presente en los eventos más relevantes de la industria de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *