Categorías
Sin categoría

Ya se acerca: Intertraffic México 2019

Intertraffic México 2019,  es el evento más grande de movilidad en el país; el cual se llevará a cabo del  12 – 14 noviembre en  Centro Citibanamex de la CDMX.

Durante tres días de actividades, los especialistas del sector de la movilidad tanto nacional como internacional, se reunirán con miles de colegas de la industria de la movilidad, quienes se darán cita en esta  exposición que es más grande e importante de la República Mexicana.

Intertraffic México 2019, es la exposición para profesionales relacionados con la Gestión de tráfico, Infraestructura, Movilidad Inteligente, Soluciones para Estacionamientos y Seguridad.

Así mismo, el evento contará con múltiples actividades que permitirán el fortalecimiento de las relaciones comerciales y la accesibilidad al mercado de la movilidad.

Habrá un área de exposición; así como platicas, conferencias, talleres en donde los asistentes, podrán adquirir conocimiento de los líderes de la industria quienes compartirán información en temas de vanguardia y las tendencias.

Habrá un área de negocios, en donde los asistentes podrán compartir experiencias, fortalecer relaciones con el gremio, además de concretar negocios relacionados con la industria.

Así mismo, encontrarán oportunidades de negocios rentables, acceso al mercado de la movilidad en México e intercambiar ideas para mejorar su know-how, en este evento único en el mercado.

También, en Intertraffic podrás encontrar toda la oferta en infraestructura vial y las nuevas implementaciones tecnológicas.

De esta forma, Infertraffic muestra soluciones mundiales que se adaptan a las necesidades actuales.

¡Agenda  tu visita desde el 12 de noviembre!

Te invitamos a visitar nuestra página: www.espacios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *