Categorías
Sin categoría

Bombas, motores y piezas de repuesto para equipos de la marca Hitachi

(Chesterfield, Michigan) – Hydraulex, un proveedor global líder de opciones nuevas, remanufacturadas y de reparación para los principales fabricantes de componentes hidráulicos, ha agregado ofertas de productos y soporte de reparación para las máquinas excavadoras/retroexcavadoras Hitachi EX1900.

Esta oferta y soporte incluye las bombas hidráulicas principales, bombas de ventilador, motores de giro, motores de desplazamiento, cilindros hidráulicos y válvulas de control principales que se encuentran en las máquinas Hitachi EX1900.

“Estamos entusiasmados de aumentar nuestros programas de mantenimiento para el mercado de excavadoras grandes. La EX1900 nos permitirá ofrecer el paquete completo a los mercados de canteras y grandes construcciones a los que actualmente ofrecemos nuestras soluciones de bombas y motores”, afirmó Ken Best, director sénior de ventas de hidráulica.

“El paquete completo para la EX1900 también permite a Hydraulex brindar un mejor servicio a nuestra base de clientes actual que ya tiene máquinas de este tamaño en su flota. Hydraulex está aquí para satisfacer sus necesidades hidráulicas cuando sea necesario, cuando un servicio rápido y confiable es fundamental”.

Acerca de Hydraulex: A través de sus marcas Hydraulex Reman y Genuine Metaris, Hydraulex, Inc. es el principal proveedor mundial de remanufactura y posventa de sistemas hidráulicos que ofrece soluciones integrales de remanufactura, reparación y mantenimiento para prácticamente todos los productos hidráulicos de OCM. Con uno de los inventarios más grandes del mundo de bombas y núcleos hidráulicos remanufacturados, Hydraulex ofrece a sus clientes en una amplia gama de industrias una experiencia integral al ofrecer soporte técnico interno, ingeniería inversa y experiencia en fabricación inigualables en el sector hidráulico. industria de reemplazo. Además, Hydraulex fue adquirida recientemente por BBB Industries, LLC. – un fabricante sostenible líder que presta servicios a los mercados automotriz, industrial, de almacenamiento de energía y solar.

Acerca de Industrias BBB: BBB Industries, LLC es un fabricante sostenible líder que presta servicios a los mercados automotriz, industrial y de energía renovable. Con una amplia presencia y operaciones en toda América del Norte, BBB ingresó al mercado europeo en 2020 y ahora fabrica y suministra de manera sostenible una variedad de piezas de reparación no discrecionales en más de 90 países. TerrePower es una división de BBB que presta servicios a los mercados de vehículos eléctricos, almacenamiento de energía y energía solar en América del Norte y Europa. Fundada en 1987, BBB Industries, LLC es una empresa privada con centros corporativos ubicados en las áreas metropolitanas de Mobile, Alabama y Dallas, Texas.

Para más información visite:

https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies/hydraulex/componentes-para-camiones-de-trabajo-que-trabajan-tan-duro-como-tu-bombas-de-pistones-paletas-engranes-de-volteo-unloader-dry-valve-ptos-power-take-offs-and-cilindros-telescopicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *