Categorías
Sin categoría

Una máquina del tiempo en la obra

La cosa que falta siempre en la obra es el tiempo.  MB Crusher creó una máquina para cribar tu tiempo y una para seleccionarlo.

Cada día en la obra es una carrera contra el tiempo: hay demasiados trabajos que realizar, pero el tiempo falta siempre. O parece no ser nunca suficiente.  Los proyectos se acumulan, los plazos de entrega se acercan y los gastos aumentan.

Entregar los proyectos a tiempo y completar los trabajos requieren, por lo tanto, una planificación meticulosa y una gestión eficiente de los recursos, Pero hay una solución.

Las cucharas cribadoras y las cucharas seleccionadoras de MB Crusher. Una verdadera “máquina del tiempo”.

OBRAS DE CANALIZACIÓN

Los proyectos de canalización tienen un gran impacto en la calidad de vida precisamente porque garantizan un correcto funcionaimento de los sistemas hidráulicos en las casas, de las redes de suministro de agua y de los sistemas de alcantarillado. También son esenciales para la construcción de gasoductos, refinerías de petróleo y gas, centrales eléctricas, plantas de transformación química y muchos otros.

La realización de una red de tuberías completa requiere por lo tanto una cuidadosa planificación y una logística eficiente. Con las unidades MB Crusher se simplifica la organización y se ahorra tiempo y dinero: el material de excavación, de hecho, se convierte fácilmente en material de relleno en solo tres pasos: carga, cribado y relleno.

ARQUITECTURA DEL PAISAJE

Hermoso, ordenado, limpio, armonioso: el objetivo final de los arquitectos de paisajes es crear un ambiente agradable a la vista, funcional y que dure en el tiempo. Quizás sea mejor si lo hacemos a tiempo y manteniendo los costos bajo control.

Usando una cuchara seleccionadora o una cuchara cribadora de MB Crusher, el material de excavación se trata directamente en el lugar – incluso el húmedo – y seleccionado en base al tamaño y a la calidad, sin necesidad de comprar material nuevo y de esperar su llegada. Y todo el trabajo está hecho por un solo operador.

DEMOLICIONES

Separar el material bruto del fino es fundamental para obtener un trabajo de calidad cuando se trata de recuperar los desechos de demolición. Con las unidades MB Crusher también se vuelve rápido y fácil:  es posible cambiar directamente en la obra las rejillas de las cestas de las cucharas cribadoras o los rotores de las cucharas seleccionadoras.  Las cucharas cribadoras permiten una selección precisa del material, con granulometrias homogéneas, mientras la cuchara seleccionadora logra separar volúmenes mucho más importantes y gracias a los 7 diferentes tipos de rotores permiten trabajar los diferentes tipos de materiales, incluso los que están mojados.

Más flexibilidad, menos esfuerzo, en menos tiempo.  Ambos equipos se pueden instalar en excavadoras, retrocargadoras y cargadores, por lo tanto, cualquiera sea la máquina operadora o el material de trabajo, la obra puede ser entregada dentro del plazo de entrega si no por adelantado.

Su capacidad de separar con precisión los materiales de diferentes tamaños y tipos simplifica las operaciones de eliminación y reciclaje, reduciendo el tiempo y los esfuerzos necesarios.

En conclusión, la falta de tiempo en la obra representa un desafío significativo que requiere una planificación cuidadosa y una gestion eficiente de los recursos. Los accesorios MB Crusher permiten simplificar las operaciones en la obra, ahorrando tiempo y finalmente pero no menos importante, usar estas cucharas puede ser realmente una excelente forma de deshacerse del estrés.  No hay nada más liberador que mirar esos materiales no deseados ser transformados en materiales que se pueden reutilizar. Qué satisfacción, ¿no? Para más información visite: https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies/mb-crusher/convierte-su-excavadora-en-una-trituradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *