Categorías
Sin categoría

Vibrocompactador simple o doble… ¿Cuándo usar cada uno?

¿Necesitas preparar el terreno para un gran proyecto? Probablemente debas aplanar el terreno irregular antes de comenzar a construir, así como el suelo o el asfalto. Para esto, necesitarás un vibrocompactador, pero ¿sabes cuál es la opción correcta?

Un vibrocompactador simple es una maquinaria de trabajo pesado, que tiene una rueda circular gigante. La parte delantera tiene un compactador gigante mientras que la trasera tiene neumáticos muy resistentes. Debido a su tamaño, puede trabajar en espacios más pequeños y es ideal para trabajos de preparación. Puede nivelar fácilmente el suelo para una acera o un camino, así como para pavimentar carreteras y crear cimientos para edificios.

Por otro lado, el vibrocompactador doble tiene dos ruedas gigantes y no tiene neumáticos. Sus cualidades principales son potencia y eficiencia. Esta maquinaria es capaz de aplanar objetos delante y detrás del conductor al mismo tiempo, por lo que es recomendable usarla en superficies planas. Con esta cobertura adicional, los rodillos de doble compactación de acero funcionan muy bien con el asfalto. Estos dispositivos pesan al menos una tonelada y pueden pasar sobre la mayoría de las superficies.

Los vibrocompactadores son excelentes para preparar y mejorar superficies, solo necesitas elegir el correcto. El doble es tu mejor opción para aplicaciones de asfalto de servicio pesado. El simple es mejor para la mayoría de los demás trabajos.

En espaciosdemaquinaria.com/es/companies?product=vibrocompactadores puedes encontrar varias opciones de vibrocompactadores, dependiendo lo que estés buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *