Categorías
Sin categoría

Las plataformas de elevación de tijera y manipuladores telescópicos JLG ganan los premios Equipment Watch 2021 por menor CTO

Basado en la utilización anual promedio y el valor residual, los analistas de Equipment Watch pudieron determinar que los elevadores de tijera eléctricos JLG y los manipuladores telescópicos SkyTrak tendrán el costo total de propiedad (CTO) más bajo en 5 años en comparación con todas las marcas y modelos de equipos que evaluaron dentro de la industria.

En todo el mundo, la marca JLG es reconocida por fabricar equipos de acceso potentes y versátiles con características y funciones innovadoras que maximizan el tiempo de actividad del usuario final y minimizan los costos operativos, lo que contribuye a un bajo CTO.

“Para JLG es un verdadero honor ser distinguido por Equipment Watch no en una, sino en dos categorías de productos clave”, dijo Jennifer Stiansen, directora de marketing de JLG.

Diseñados para aumentar la productividad y mejorar la seguridad en el trabajo, los elevadores de tijera eléctricos de JLG ofrecen características y beneficios que contribuyen a su bajo CTO, así como un tiempo de actividad mejorado, tiempo de carga reducido, menos intervalos de servicio, un área de trabajo más silenciosa, menos dependencia de aceites hidráulicos y cero emisiones.

Por otro lado, los manipuladores telescópicos SkyTrak, que ofrecen comodidad y productividad para una jornada completa de trabajo, tienen mejores velocidades de función de la pluma, un descansabrazo integrado y aire acondicionado opcional para mayor comodidad.

Puede encontrar los equipos de JLG en: www.espacios.com/empresa/jlgxxxxx/plataformas-de-elevacion-y-manipuladores-telescopicos-jlg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *