Categorías
Sin categoría

Recuperación de materiales en canteras

La recuperación de materiales en canteras no es tarea  fácil. Actualmente, es necesario realizar una gran cantidad de viajes para la transportación del material inerte hacia las plantas fijas y ello conlleva a la inversión en equipo humano,  tiempo y altos costos.

Para brindar una solución eficiente a estas prácticas; MB ofrece maquinaria práctica y productos flexibles e innovadores  para facilitar la recuperación de este material en las canteras.

Por ejemplo: en una cantera de piedra caliza, identificaron que separando previamente el material  en la cuchara de cribado MB-S18 instalada en una Caterpillar 360 y utilizando una sola máquina operativa, pudieron aumentar la producción por hora, reduciendo significativamente el esfuerzo de los trabajadores y  los costos operativos.

Así mismo;  MB ofrece diferentes formas de recuperación de los materiales de las canteras; proponiendo la introducción de las rocas trituradas o cribadas en la trituradora y cribadora de la marca.

De esta forma los materiales recuperados tienen un proceso adecuado para hacer más eficiente su transportación e incluso reutilización, dependiendo el caso.

Si quieres mayor información sobre MB te invitamos a que sigas el siguiente link: https://www.espacios.com/empresa/mbxcrush/trituradora-de-piedras-mb-crusher-maquinaria

También visita  nuestra página web  en donde encontrarás una gran variedad de productos relacionados con la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *