Categorías
Sin categoría

Grupo Wacker Neuson hacia el 2022

El Grupo Wacker Neuson, fabricante líder de equipos ligeros y compactos; vendió a Grupo Husqvarna su línea de Allanadoras de concreto; con el objetivo de implementar las nuevas estrategias definidas al 2022.

A pesar de que Wacker Neuson es actualmente uno de los principales desarrolladores y fabricantes de allanadoras de concreto en Norteamérica; el Grupo ha decidido tomar una nueva dirección estratégica.

De acuerdo con Alexander Greschner, Director de Ventas del Grupo Wacker Neuson, indicó que sus clientes actuales de allanadoras seguirán recibiendo el mismo nivel de servicio y soporte, tal como lo han experimentado hasta ahora; además, aseguró que seguirán siendo un socio confiable para sus clientes en el mercado de soluciones y tecnología para el concreto.

A pesar de la venta, Wacker Neuson seguirá ofreciendo allanadoras de su portafolio de productos a lo largo del 2020, como parte del acuerdo con OEM (Fabricante de Equipo Original) y con Husqvarna; por lo que continuará suministrando repuestos y servicios a sus clientes.

Por su parte, Martin Lehner, CEO del Grupo Wacker Neuson, señaló que con estas acciones podrán enfocar todos sus esfuerzos hacia la implementación de las nuevas directrices; las cuales consisten el desarrollo de nuevos productos clave que les permitirán ofrecer a sus clientes soluciones de calidad con mayor valor agregado.

Sus pilares estratégicos están dirigidos hacia el enfoque y la optimización de su portafolio de equipos de construcción, concentrándose en las siguientes líneas:

PRINCIPALES LÍNEAS

  • Equipo compacto: Excavadoras, Cargadores, Minicargadores, Dumpers, manipuladores, entre otros,
  • Soluciones y tecnología para el concreto: Vibradores internos y externos,
  • Equipos utilitarios,
  • Equipos de iluminación y generadores de energía,
  • Compactación: apisonadores, placas compactadoras, rodillos, entre otros.En tanto, la línea de vibradores de concreto internos y externos no se ve afectada por la reciente venta de la línea de allanadoras, ya que Wacker Neuson, continúa siendo el líder de mercado e innovación en este campo.Para mayores informes visita nuestra página web en Wacker Neuson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *