Categorías
Sin categoría

¡El cargador de ruedas “988K XE” de Cat es ahora un 10% más rápido y un 5% más productivo!

El nuevo cargador de ruedas tiene un diseño actualizado para mejorar los tiempos de ciclo en las aplicaciones de carga y transporte. Lanzada originalmente en 2017, la cargadora de ruedas con tracción eléctrica ahora ofrece una velocidad de descenso un 10% más rápida, una fuerza de tracción mejorada y una mayor fuerza de arranque hidráulico para una producción hasta un 5% mejor.

Con 15 años de experiencia en transmisión eléctrica probada en el campo, Cat dice que el 988K XE aumenta la eficiencia general en un 25% y la eficiencia de la aplicación de carga frontal hasta en un 49% en comparación con el 988K. El sistema de propulsión eléctrica ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, el aumento de la velocidad hidráulica y los tiempos de ciclo más rápidos en este modelo reducen el tiempo de inactividad y el consumo de combustible para aumentar aún más la eficiencia de la cargadora.

Está equipada con una nueva dirección y una válvula de control integrada para ayudar a minimizar los movimientos del brazo y aumentar la comodidad del operador mientras mejora la precisión y eficiencia de la carga. Tus oídos también lo apreciarán: el sistema es un 47% más silencioso que el modelo anterior.

El nuevo sistema de control de tracción reduce la posibilidad de que las ruedas se patinen, manteniendo la eficiencia hidráulica. El nuevo sistema hidráulico de control de flujo positivo de la cargadora aumenta la eficiencia, la sensación del cucharón y la capacidad de respuesta para ofrecer un rendimiento constante.

Los tres niveles de frenado dinámico en el nuevo “Go-Pedal” brindan a los operadores una operación más sencilla con el pedal derecho. La prevención de deslizamiento de llantas estándar mejora la tracción y reduce el desgaste para aumentar la vida útil de las llantas y reducir los costos de propiedad.

Dentro de la cabina se muestra un pesaje preciso de los materiales cargados en tiempo real, lo que ayuda a los operadores a reducir la sobrecarga y la subcarga.

Los nuevos operadores se beneficiarán de “Cat Operator Coaching”, un sistema que enseña las técnicas adecuadas, que incluyen cómo acortar el recorrido, cómo evitar el desarmado en la excavación, ingresar a la pila con un cucharón nivelado, cómo reducir la altura de descarga y cómo utilizar el kickout, lo cual resulta en un 15% menos de consumo de combustible. En https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies?q=Caterpillar encuentra una variedad de proveedores de CAT en México, para que tu construcción te brinde resultados óptimos y efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *