Categorías
Sin categoría

Ascendum se hace cargo de la venta y postventa de camiones rígidos Volvo y Terex Trucks en México

Grupo Ascendum es ahora el responsable de toda la comercialización de los camiones rígidos de las marcas Volvo y Terex Trucks en México, así como de la venta de refacciones, servicios y asistencia técnica para estas líneas de camiones. “Ya estamos prestando servicios y estamos preparados para ampliar aún más el apoyo a los clientes que poseen camiones todoterreno de ambas marcas», afirma Jorge Rodriguez, director general de Ascendum, indicando que el  «El mantenimiento correctivo y preventivo de calidad es fundamental para asegurar la máxima productividad de los equipos que operan día y noche en jornadas de trabajo intensas.

Los camiones rígidos actualmente salen de la línea de producción con la marca Volvo, pero hay una gran población de máquinas vendidas anteriormente que fueron fabricadas con la marca Terex. Una parte considerable de esta flota está en operación en el norte de México, pero hay equipos funcionando en todas las regiones. En el segmento de camiones rígidos, Volvo CE ofrece los modelos R70D, R60D, R45D y R100E, siendo este último el camión rígido todoterreno más grande de Volvo. Los camiones de la marca Terex son los modelos TR45, TR60, TR70 y TR100.

Volvo Construction Equipment adquirió la división de camiones todoterreno de Terex Corporation en 2014, haciéndose cargo de las operaciones comerciales de estos productos en todos los mercados del mundo. La compra incluyó la fábrica de Terex Trucks en Motherwell, Escocia, y dos líneas de productos que ofrecen camiones rígidos y dúmpers articulados.

Asistencia Técnica

“Estamos constantemente fortaleciendo nuestra distribución de máquinas y la postventa de refacciones y servicios en todo el continente. El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, con una asistencia técnica de calidad y mejorar aún más el servicio”, dice Enrique Ramírez, director comercial de las marcas Volvo CE en el Distrito Norte, una región comercial que cubre México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y el resto de los países centroamericanos. “México es uno de los principales mercados para Volvo CE en toda Latinoamérica”, destaca Enrique Ramírez.

Asistencia de calidad

Ascendum es uno de los mayores grupos de distribución de maquinaria de construcción y de soporte de infraestructura del mundo. Con 60 años de actividad, Ascendum es un grupo internacional con sede en Portugal y con presencia en 14 países. La empresa, que ya representa la totalidad de la cartera de máquinas de Volvo CE en el país, está en México desde 2012, con sucursales en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México.

El servicio calificado de productos, repuestos y servicios es fundamental para garantizar los beneficios a los propietarios de flotas de equipos, ya sea en la minería o en grandes canteras de diferentes zonas de México. La sede de la empresa cuenta con amplias instalaciones, con una infraestructura que incluye talleres, almacén de repuestos, patio de maniobras, sala de exposiciones, oficinas y otros espacios.

Para más información visite: www.espacios.com/empresa/ascendum1/gran-promocion-de-cargadores-y-excavadoras-ascendum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *