Categorías
Sin categoría

Con MB The Crusher Evolution, maxi resultados

MB The Crusher Evolution, te presenta algunas sugerencias para que obtengas maxi resultados con soluciones efectivas para problemas complejos en la construcción.

Como bien sabemos, en la obra el uso de equipos pequeños como  los minicargadores, cargadores y retroexcavadoras es recurrente; éstos  realizan generalmente  trabajos pequeños  de acuerdo con las necesidades de la obra.

Sin embargo, esta  maquinaría pequeña, debido a su naturaleza, se ve limitada en la realización de acciones que requieren de mayor potencia;  es por ello que MB The Crusher Evolution te revela cómo transformar minicargadores, cargadores y retroexcavadoras en máquinas potentes, capaces de resolver trabajos muy exigentes con un ahorro de costes,  tiempo de operación  y además son  amigables con el medio ambiente.

Beneficios

  • Equipos ágiles y compactos: MB Crusher transforma cualquier máquina operadora, sin importar su tamaño, en una poderosa trituradora o cribadora,
  • Funcionamiento  sencillo: El equipo MB se engancha  a cualquier modelo de minicargador, cargador o retroexcavadora desde 2.4 hasta 25 toneladas,
  • Mecánica innovadora: Permite triturar y/o  cribar cualquier material, al cual se le puede dar un nuevo uso o comercializarlo.
  • Reducción de material:  Este proceso permite reducir y/o seleccionar los materiales para demolición, extracción o fundición; así como,  el reúso de residuos.
  • Ahorro: En los costos de transporte hacia los vertederos, debido a que la trituración se lleva a cabo en el lugar de la obra.
  • Reducción: De polvo, emisiones,  transporte, tráfico, ruido y velocidad en la ejecución.

La misión de las máquinas MB Crusher es convertir los desechos en materia prima nueva, lista para ser reutilizada o vendida en todos los sectores de la industria.

Como ejemplo podemos mencionar una cuchara trituradora para minicarcadores; dio nueva vida al granito que yacía sin usar en la obra, sin generar costos adicionales para la empresa; por el contrario, les permitió tener nuevos ingresos, transformándolo en material útil para la realización de hormigón armado.

También, una empresa española transformó los resultados de las excavaciones de canalización reciclando en el sitio y eliminando los costos de transporte y compra de materias primas.

¿Cómo lo hizo?, instalando una cuchara trituradora MB Crusher L160 en un minicargador Bobcat.

La maquinaria pequeña de MB Crusher, ha sido utilizada para diversas funciones como la selección de residuos  ferrosos o la trituración de escoria, generando ahorro en tiempo y costos.

Otro ejemplo que podemos mencionar se encuentra en Estados Unidos;  en una obra ubicada en la colina volcánica, los trabajadores recibieron la orden de demoler una gran estructura con pilares, pisos y paredes de concreto  con acceso limitado inseguro.

Acciones

Con la trituradora MB- L140, instalada en un minicargador Kubota, los trabajadores trituraron la enorme acumulación de cemento, obteniendo un granulado de pocos centímetros, los cuales fueron usados para construir un camino de acceso a la obra. De esta forma ahorraron un 50% en la compra de material nuevo.

Amigables con el medio ambiente

Las unidades MB Crusher fomentan la preservación del medio ambiente porque garantizan un reciclaje efectivo y la eliminación de residuos contaminantes a bajos costos.

Todo el material resultante ya sea inerte, ferroso, pedregoso, terroso, orgánico y seco puede ser tratado y seleccionado por vertederos.

Las instituciones pueden beneficiarse de la gestión de los residuos sólidos urbanos; por ejemplo: un municipio de Normandía, en Francia, instaló una cuchara cribadora MB-LS170 en una retroexcavadora para convertir en desechos  madera, plástico y latas sin costos adicionales y sin afectar el medio ambiente.

Más usos

No sólo en la industria de la construcción son utilizadas estas soluciones innovadoras; también en la agricultura, como es el caso de terrenos arruinados por el sodio en Australia; en donde 32 millones de hectáreas fueron catalogadas como  inservibles, registrando una pérdida de estimada de 3,500 millones de dólares.

Para detener el problema era necesario usar yeso y contrarrestar la arcilla para favorecer el drenaje. La solución que utilizaron  fue usar la trituradora:  MB-L140 en una ASV unidad RT, reduciendo las rocas de yeso en fragmentos, los cuales mineralizaron el suelo haciendo posible los cultivos y contrarrestando un desastre.

Las máquinas MB Crusher no requieren de personal especializado, debido a que comparten la facilidad de instalación, explotando el sistema hidráulico de las máquinas base.

La gestión y el mantenimiento los pueden realizar operadores comunes, sin la necesidad de que sea personal especializado.

Para elegir la maquinaria más adecuada a tus necesidades, sólo tienes que visitar el sitio oficial de MB Crusher: www.mbcrusher.com,  sus redes  sociales o contactarlos de forma directa.

También puedes visitar nuestro sitio web en: https://www.espacios.com/empresa/mbxcrush/cucharas-trituradoras-de-piedra-mb-crusher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *