Categorías
Sin categoría

Martillos hidráulicos: ¿Qué tamaño se adapta a sus necesidades?

La pieza de equipo de construcción que realmente genera un gran impacto es el martillo hidráulico. Esta herramienta es ideal para romper tierra gruesa o suelo rocoso para excavar más fácilmente, romper rocas para minería e incluso trabajos de demolición de interiores. Sin embargo, para realmente sacarle provecho a un martillo hidráulico, es importante tener el tamaño correcto.

Lo primero que debe hacer es determinar sus necesidades. Aquí hay algunas preguntas vitales que debe hacerse antes de comprar un martillo hidráulico:

¿Estoy comprándolo para varios trabajos?
¿Para qué tipo de trabajos lo utilizaré?
¿Tengo el soporte adecuado para el tamaño del martillo?
¿Cuánto dinero estoy dispuesto a gastar?

Una vez que haya resuelto los conceptos básicos, puede comenzar a reducir sus opciones. Por ejemplo, si solo tiene suficiente dinero para comprar un tamaño de martillo hidráulico, ¿cuál se adaptará mejor a sus necesidades? ¿Quiere ahorrar aún más dinero? Considere buscar equipo usado y encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Una vez sabiendo cuáles son sus necesidades, es importante entender las diferentes clases y sus capacidades.

Clase grande:
Este martillo de servicio pesado golpea con más fuerza y ​​menos frecuencia. Para los trabajos más grandes, como la excavación o la minería, la ruptura de grandes áreas y la demolición de grandes edificios o estructuras y muros de piedra, este es el mejor tamaño para usar. La presión es mayor en estos martillos, con más de 2300 PSI y con 200-400 BPM.

Clase media:
Para trabajos que necesitan una buena cantidad de potencia, pero que también requieren golpes más frecuentes, el martillo de clase media es una excelente herramienta para usar. La presión no es tan alta como la de la clase grande, oscilando entre 2000 y 2600 PSI. Los golpes también llegan más rápido, entre 350-700 BPM. Los martillos de clase media son ideales para romper grandes bloques de cemento y trabajos de servicios públicos.

Clase pequeña:
Los trabajos que son más pequeños, como la demolición en interiores, la excavación de postes para cercas y la trituración de concreto para trabajos de reparación, se realizan mejor con un martillo de clase más pequeña. Estos equipos usan menos PSI y golpean más rápido. Este tamaño es más fácil de controlar y no requiere un transportador de servicio pesado como los otros tamaños. Sin embargo, sigue siendo más poderoso que un martillo neumático y más efectivo.

Si está buscando un martillo hidráulico que le resuelva varias necesidades, la mejor recomendación es considerar uno de clase media, porque el número de golpes y PSI son bastante ajustables, por lo que proporciona la mayor versatilidad de las opciones de martillos. En nuestro buscador puede encontrar una variedad de proveedores expertos en martillos hidráulicos para solucionar sus necesidades; visite: https://espaciosdemaquinaria.com/es/companies?q=Martillos+Hidr%C3%A1ulicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *